Celebra Edomex a la Ciencia y Tecnología

SP/REDACCIÓN

El Estado de México celebra el mes de la Ciencia y la Tecnología, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, del 8 al 19 de octubre, donde se llevarán a cabo actividades como conferencias, charlas, proyecciones y talleres, entre otras.
 
Con el fin de integrar la ciencia y la tecnología al ámbito cultural, especialistas hablarán de temas relacionados con robótica, genoma humano, deporte, naturaleza, dragones, dinosaurios, inteligencia artificial, tecnología, criptozoología, medicina alternativa y más.
 
Todas las actividades de la jornada inician a las 10:00 horas, el 8 de octubre con Consérvame acuaponia, ¿Qué son las terapias celulares? y Nutriendo conciencia para alimentar mi futuro.
 
El 9 de octubre, las conferencias La grandeza de los dinosaurios, Tecnología y agricultura y Genoma humano. Mientras, el 10 de octubre, la charla Mitos y más mitos de la Criptozología, de la Hidra al Chupacabras. El 11 de octubre Tecnología aplicada al arbitraje, Propagación de suculentas y Naturaleza y fotografía.
 

Para el 12 de octubre, la conferencia Consérvame especies endémicas, la charla Tecnología aplicada al deporte e Inteligencia artificial. El 13 de octubre, la proyección Dragones de Komodo y la conferencia ConCIENCIA.
 
El 15 de octubre a las 12:00 horas, la conferencia Inteligencia artificial en la robótica y el 16 de octubre la presentación del libro “Objetivo acelerado. 11 claves para tener el control de tus metas”, a las 12:00 horas.
 
Para finalizar, el 17 de octubre a las 12:00 horas, se realizará la conferencia Introducción a la medicina alternativa, y el 19 de octubre, a las 10:00 horas Educación 4.0, una forma más divertida de aprender.

 
También se llevarán a cabo talleres del 15 al 19 de octubre a partir de las 10:00 horas en la Biblioteca. Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre.
 
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se encuentra ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sayones morelenses en Desfile chilango

Follow by Email
LinkedIn
Twitter
Visit Us
Facebook
Facebook