Dos adultos mayores superan COVID-19 en Lázaro Cárdenas

SP/Redacción

*Una de las pacientes es una mujer de 67 años, que permaneció 23 días hospitalizada

Lázaro Cárdenas, Michoacán,- Dos pacientes mayores de 60 años, fueron dados de alta del Hospital General de Lázaro Cárdenas, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), tras superar COVID-19.

Se trata de una mujer de 67 años, que permaneció 23 días bajo los cuidados del personal del hospital, quienes no descansaron hasta lograr que la paciente superara la enfermedad para poder regresar con su familia.

El otro paciente es un hombre de 60 años, con diabetes mellitus, el cual recibió atención del equipo médico durante los 10 días que permaneció en la unidad médica de la ciudad costera.

La SSM reitera el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con el distanciamiento social, uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, no saludar de beso, mano o abrazo a fin de romper la cadena de contagio.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sayones morelenses en Desfile chilango

Follow by Email
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me